Hace unas semanas, estuve en el Centro del Carmen de Cultura Contemporánea. Este museo fue antiguamente un convento, pero fue reacondicionado para uso cultural para ampliar las posibilidades de acceso a la cultura moderna. 

Este museo no resalta solo por su riqueza de obras artísticas, si no que también se hace lucir por su estructura monumental. El edificio, compuesto por varias partes, refleja a la perfección muchas de las más importantes etapas de la arquitectura de Valencia. 

El monumento está compuesto por la capilla medieval, el claustro gótico valenciano, que ha sido reacondicionado, el claustro renacentista y la iglesia nueva. Aunque estas construcciones se hayan llevado a cabo hace siglos, es interesante ver pinceladas de arte moderno y contemporáneo, esto produce un contraste bellísimo.  

En cuanto a las obras, en el momento habían varias exposiciones como "La Fauna de las cuatro torres" de Amalia Ulman o “Cabanyal portes obertes” entre muchas otras. 

¿Sabéis qué es lo mejor de este lugar?¡Que casi cada semana están trayendo cosas nuevas! ¡Por lo que puedes ir cien veces si quieres que seguro que no te vas a aburrir!