¡Hola! Me llamo Alessandra García de Souza, pero todo el mundo suele llamarme solo Ale. Este año empiezo mi primer año en el grado de Fundamentos de la Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia. A diferencia de la mayoría de mis compañeros, yo vengo del Liceo Francés de Valencia en el que la educación es diferente, por lo que no hice ni bachiller científico ni técnico, así que a veces me parece un poco raro aún dar clase en castellano y me pierdo un poco, pero bueno ¡por lo menos se francés!

Desde que soy pequeña, siempre me han gustado los trabajos manuales, dibujar, pintar... ¡Y creo que no se me da demasiado mal! Soy bastante creativa y a la vez muy autoexigente conmigo misma, me gusta hacer las cosas bien y superarme siempre que pueda, así que os podéis imaginar el tiempo que le dedico a las cosas que me gustan.

Así es, este dibujo lo he hecho yo, ¡aún que no lo parezca!

A parte, tengo un montón de pasiones, como viajar, leer, jugar al vóley, ver series, películas,... ¡Podría seguir así todo el día! Ahora, he descubierto una nueva pasión, de la cual espero algún día poder trabajar, la arquitectura. En realidad no hace más de un año que decidí estudiar arquitectura, de hecho antes de decidirlo, me quería meter en Bellas Artes. Pero en fin, como también me gustaban mucho las mates, finalmente decidí encaminarme hacia arquitectura. Eso sí, no me gusta nada de nada la física y se que en esta carrera nos vamos a encontrar muchas veces, pero en fin ¡habrá que aprender!

 "Lo que puedas hacer o soñar, ponte a hacerlo. La osadía está llena de genialidad, poder y magia."

Johann Wolfgang von Goethe

Bueno creo que ya me conocéis un poquito mejor, así que si queréis seguir haciéndolo, ¡os animo a seguir en el blog y descubrir tanto cosas sobre la arquitectura como sobre mí!

¡Y este es mi equipo!